jueves, 6 de agosto de 2015

El arte del 'packaging'



La semana pasada, desde Grado Creativo, os hablaba del 'pacaging', una herramienta de marketing al que cada vez más marcas se lanzan para atraer la atención de los consumidores en el punto de venta de sus productos.

Pero, ¿qué es el 'packaging'? El packaging es el arte o ciencia de envolver cierto producto en un determinado envase para su almacenaje y venta. No sé vosotros pero yo, que soy algo curiosa, soy de esas mentes inquietas que siempre se fija en los embalajes de los productos y sí, a veces los compro.

Actualmente, la mayoría de las empresas cuidan el diseño de sus envases a la hora de presentar sus productos, convirtiendo esta forma de hacer publicidad en uno de los aspectos más relevantes a la hora de conformar una estrategia de promoción. No olvidemos que, al fin y al cabo, el packaging es lo que comunica directamente con el consumidor en el punto de venta, lo que ven nuestros clientes. 

La capacidad de conseguir que un producto resulte atractivo a nuestros ojos es un tema que me encanta y que hoy os invito a descubrir con algunos ejemplos que espero que os guste. Estos son mis favoritos: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario