domingo, 22 de diciembre de 2013

SOBRE MÍ



Cine, música, literatura y series. Esas son los cuatro temas principales que trataremos en 'Ahora hablo yo'

Si hay algo que me apasiona es el cine pero, como soy algo tímida, decidí que lo mío no era eso de la interpretación pero sí escribir. Me encanta leer y escuchar música mientras lo hago, pero debo confesar que tengo el rol de escritora frustrada muy asumido. Uno de esos sueños pendientes que espero cumplir algún día es escribir una novela. Estoy en ello, lo prometo, pero no es tarea fácil. Os informaré sobre ello. 

Natural de Los Palacios y Villafranca, soy licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Desde enero de 2015 soy directora de contenidos y redactora en 'LA REC', una plataforma audiovisual para profesionales y aficionados relacionados con el mundo del cine y la televisión. 

Entre mis pasiones, algo más personales y todas algo obsesivas, están los gatos, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasarme el tiempo mirando las estrellas (sí, soy así de romanticona). Ah! Y soy capaz de devorar libros en sólo días. 

Si queréis ser testigos de todas estas locuras que tanto me gustan sólo tenéis que leerme a través de este blog. Porque ahora, me toca hablar a mí. 

CONTACTO:

  • Correo Electrónico: indianatirado@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario