jueves, 2 de enero de 2014

Las series vuelven tras el parón navideño

Juego de Tronos.

La pequeña pantalla se llena de novedades en Estados Unidos en este recién estrenado mes de enero. Series que comienzan, otras que estrenan temporada y otras que vuelven tras ese horrible parón que nos amarga por Navidad. 

Aquí os dejo un breve repaso en el calendario para alguna de ellas.

La 'ex chica Friends', Courtney Cox, vuelve el próximo 7 de enero con su serie 'Cougar Town' que estrena su quinta temporada y la segunda estrenada en TBS (tras su cancelación en ABC). Esta temporada contará con 13 episodios y en ella volverá a aparecer Matthew Perry (Chandler Bing en 'Friends').
Josh Holloway en 'Intelligence'.

El mismo día, CBS estrenará en su parrilla una nueva serie 'Intelligence'. Protagonizada por Josh Holloway (Sawyer en 'Perdidos'). En España la podremos ver en Fox.

El 12 de enero, HBO estrena 'True Detective' protagonizada por dos estrellas de Hollywood, Matthew McConaughey y Woody Harrelson. La serie se compondrá de ocho capítulos y cuenta la historia de dos detectives obsesionados por atrapar a un asesino en serie desde hace 17 años. En España parece que su estreno vendrá de la mano de Canal Plus Series. 

El 20 de enero se estrena la segunda mitad de la cuarta temporada de 'Pretty Little Liars' que nos dejó con un sabor agridulce en noviembre para introducir su spin-off, 'Ravenswood' (que también continúa en enero). 

'Revenge' estrenará el episodio 11 de su tercera temporada el próximo domingo 5 de enero, mientras que 'American Horror Story: Coven' continuará el 8 de enero con cuatro episodios más para el desenlace de esta tercera temporada. 

Los amantes de los zombies de 'The Walking Dead' tendrán que esperar hasta el 9 de febrero para poder disfrutar de la segunda parte de esta cuarta temporada, que contará con 8 episodios más. Los vampiros de 'The vampire diaries' volverá a asomarse a la pequeña pantalla el próximo 23 de enero con el estreno de la segunda parte de su quinta temporada.

The vampire diaries.

La segunda temporada de la serie protagonizada por Robin Wright y Kevin Spacey, 'House of cards', se estrenará el próximo 14 de febrero. Los 13 capítulos que la componen estarán disponibles a la vez, como ya ocurrió con su primera temporada. 

Para poder disfrutar de la continuación de 'Anatomía de Grey' tendremos que esperar hasta el 27 de febrero, fecha elegida para el estreno del episodio 13 de la décima temporada. 

Y para los fans de 'Juego de Tronos', ya queda menos para que podamos disfrutar de su tan esperada cuarta temporada, que se estrenará el 30 de marzo y contará con 10 nuevos episodios. Seguro que tanta espera merece la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario