lunes, 27 de julio de 2015

RECOMENDACIONES: Cinco series para ver en verano




En plena época estival hay tardes e incluso días enteros en las que todos nos aburrimos. Bien, pues esa es la principal razón que me ha empujado a ponerme a escribir hoy como loca. Como ya habréis notado, soy una fiel seguidora de varias series - muchas series- que son las que me hacen mucho más ameno el verano. 

Hoy, os recomiendo cinco series que ya he visto o que estoy viendo, aunque lo cierto es que veo muchas más - algunos dirían que demasiadas-. Todas me encantan aunque me he decidido por traeros una "lista" con series de distinto género para todos los gustos.

Empezamos:

1. 'VIKINGS' (2013- A la espera de nueva temporada)

Tres temporadas y 29 episodios es lo que llevamos de esta serie producida por el Canal Historia que me recomendaron hace poco y de la que ya me declaro fan enfermiza. 'Vikings' está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, quien saqueó Northumbria, Bretaña y Francia. Un guerrero que se lanza a explorar los territorios al oeste de Escandinavia hasta entonces inexplorados por su gente, desobedeciendo así las órdenes del conde Haraldson. 

Una serie de la que hablaremos más adelante en el blog pero que os recomiendo mucho a aquellos amantes de la ficción de aventuras o histórica. No os decepcionará, ni un sólo episodio. 

2. 'SCREAM' (2015 - En Emisión) 

Apuesta de la MTV, basada en la película del mismo nombre, y que recomiendo a todos los seguidores de la saga cinéfila. A penas lleva emitidos cinco episodios pero a mí me está encantando. Es de esas series muy típicas que te acaba enganchando por el simple hecho de querer saber quién es la persona que se esconde tras la máscara del asesino y que gustará a los amantes del género de terror y suspense. 

3. 'JUEGO DE TRONOS' ( 2011 - A la espera de nueva temporada)

Sin duda, es el fenómeno de los últimos años en cuanto a televisión se refiere. Yo llevo enganchada cuatro años y sólo consiguen que tenga ganas de más. Lástima que vayamos a temporada por año, la espera se hace muy larga, ¿o no? Creo que hay poca gente que no sea seguidora de esta serie que nos regala HBO y que cuenta con una de las estéticas más cuidadas que hayamos visto en televisión, aparte de un elenco de actores que no hace más que superarse temporada tras temporada. Chapó. 


4. 'AMERICAN HORROR STORY' (2011 - A la espera de nueva temporada)

Otra de mis favoritas. Si os gusta el terror esta es vuestra serie. No es que, literalmente, os vayáis a "mear" encima, disculpadme la expresión, pero es buenísima. Todas sus temporadas - estamos a la espera de una quinta - nos cuentan historias diferentes con nuevos personajes, un modelo que ya se ha trasladado a otras series, y que nos mantiene enganchados desde el primer episodio. Mención especial, merece su maravilloso casting que hace las delicias de todos los fans en cada season. Os encantará. 


5. 'TRANSPARENT' (2014 - A la espera de nueva temporada) 

Fue una de las series revelación del año pasado, y podéis aprovechar para verla ahora que sólo tiene una temporada. Se trata de una comedia con tintes dramáticos que a veces se torna muy dura pero que, sin duda, es una maravillosa metáfora sobre lo qué puede llegar a ser la familia. Os aseguráis algunas risas y no os prometo que a veces no os arranque una lagrimilla. Es maravillosa y merece mucho la pena. 

Y ahora que tenéis mis recomendaciones, ¿alguna sugerencia para mí? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario